Solo quiero que esto termine de una vez...




Creí que ya no volvería a escribir una entrada para este blog, que no sería necesario. Creí que mis días en este lugar se habían terminado.
Estaba tan equivocada…
Me siento como un pájaro, que recuperó la libertad de la jaula oscura en la que esperaba la noche, tenía las alas rotas, pero alguien las arreglo. Recibí el abrazo que esperaba.
Pero supongo que no fue suficiente, no lo es cuando solo guardas la basura debajo del tapete y no te haces cargo de ella. Debí hacerlo antes y no llegar tan lejos.
Ojala las cosas hoy fueran diferentes, ojala no me sintiera otra vez así, realmente no quería volver a este lugar. Significa que no hay solución cuando estas cosas pasan? No lo sé, pero estoy agotada, reme contra la corriente durante años, intentando convencerme de que un día todo sería mejor, más fácil, de que todo estaría bien. Pero solo gane periodos de bienestar, que me alejaron de la meta, me sofoque tanto de amor y de la sensación de que ya mi vida era lo que siempre había querido, que nunca ni por un segundo pensé que eso simplemente podía desaparecer, y acá estoy, otra vez en el mismo lugar.
Dudo que alguna vez deje de sentir esta sensación de soledad en el pecho que me corta desde adentro cada vez que intento no llorar. 
Siento que mi cabeza está mal y no importa cuánto lo intente, lo que sea que le pase no tiene solución, y esta tan agotada como yo, mi mente y mi espíritu de intentar luchar contra la realidad de lo que soy. Algo que no debió ser.
Estoy abriendo mi pecho, exponiendo mi dolor a la nada, porque es todo lo que tengo. Nada.
Me siento triste hoy, y tengo más preguntas de las que recuerdo haber tenido antes. No consigo entender ¿Por qué es tan difícil aceptar la muerte? ¿Por qué se supone que es un sentimiento que se debe remediar? ¿Y si es tan simple como aceptarla y dejarla ser?
Tal vez es lo que debí hacer desde un principio. Quizás cada vez que lo intente y salió mal era la forma de la vida, el destino o lo que fuera, de decirme que ya no lo haga, que no serviría de nada.
Siempre me dio miedo pensar que si lo hacía, si finalmente moría, y resulta que solo tenía que aguantar un poco más, no hubiera servido de nada y yo habría perdido la oportunidad que espere todos estos años. Pero ya no puedo seguir esperando.
Cada vez que lo intento y vuelvo al mismo punto, vuelvo más rota que la vez anterior y no creo disponer de la fuerza suficiente para soportarlo mucho más.
Esto ni siquiera es un pedido de ayuda. Es un grito desesperado, desde el mismo suelo que soporta mis rodillas pidiendo dormirme con mi llanto esta noche y ya no despertar nunca más. Y si resulta que no, que mañana el mundo sigue girando para mí y para todos, espero reunir la fuerza necesaria y terminar con esta angustia pronto.


No sé si alguien lea esto alguna vez, pero si lo hacen, pidan ayuda a tiempo, no esperen que sea demasiado tarde.


Por: -Genesis

8 comentarios:

  1. Llegué aquí hace mucho tiempo, y aquí estoy, de la misma manera que tú, regresé a la misma tristeza que antes, pero puedo asegurarte que aunque el sentimiento es el mismo, ya nada es igual. Tengo experiencia y recuerdos bellos que pude haber sacrificado de haberme quitado la vida hace tiempo, ahora no los cambiaría por nada. Crecer es muy lindo, incluye la felicidad y el dolor, pienso ahora en que si la vida acabara en cualquier momento no debería desperdiciarla ahora. Se que quizás te encuentres en un mal rato que te trae muy mal, pero buenas cosas vendrán y también malas que te ayudarán a crecer, perdónate a ti misma y no seas cruel contigo misma. y así como tu blog lo dice, no estas sola.

    ResponderEliminar
  2. Estoy cansado de no hacer las cosas bien, de no lograr nada, de estar estancado en mi vida, de ver como todos avanzan mientras yo sigo parado donde mismo e incluso retrocedo, no se que hacer con mi vida, no se que hacer conmigo, tengo miedo de perder todo lo que tengo por no saberlo conservar, familia, amigos, trabajo, vida.
    Es muy frustante saber que no estas bien, que tienes que cambiar tu vida y no tener los animos ni las fuerzas para hacerlo.
    Antes yo no era asi, veia la vida de otra manera, yo todo lo podia y todo lo lograba y hoy me siento como basura, una basura que no logra hacer nada bien por mas que se esfuerza, una basura de la cual todos se aprovechan, una basura que ya no quiere sentirse mas basura pero que cree que se merece todo lo malo que le pasa y que no merece nada de lo bueno que tiene. Es horrible un dia despertar y creer que ya estas bien para al dia siguiente darte cuenta que solo fue un pequeño momento de luz. Es desesperante creer que no mereces a tu familia, que tu familia merece a alguien mucho mejor que tu, que tu no eres suficiente para ellos y que seria mejor que alguien mas tomara tu lugar, alguien que si pudiera cuidar de ellas y darles un futuro seguro, yo no puedo cuidar de ellas porque nisiquiera puedo cuidar de mi mismo, no soy capaz de hacer nada bien, este sentimiento me esta comiendo por dentro y realmente no se como buscar ayuda, no se que hacer no se como ayudarme a mi mismo, estoy destrozado pero no quiero admitirlo, nadie sabe como realmente me siento y la unica persona que lo sabia cree que ya estoy mejor, porque el saber que estaba destrozado solo la hacia sufrir, solo la arrastraba hacia mi obscuridad y no quiero arrastrar a nadie hacia este horrible sentir.
    Quisiera salir corriendo, huir de todos y quedarme solo, asi nadie me veria sufrir, asi podria romperme en pedazos sin hacerle daño a nadie mas, asi podria destrozar mi vida sin que nadie llorase por mi o por lo que me pase, si me voy sin dar explicaciones posiblemente solo creeran que me fui por que ya no las quiero y solo me odiaran pero lo superaran, en cambio si me quedo y me destrozo frente a ellas tambien les destrozare la vida al ver como alguien tan importante para ellas se desmorona frente a sus ojos, como alguien que ellas creian invencible esta tirado en el suelo dandose por vencido y no quiero que vean como es que un ser amado se destroza frente a sus ojos, no quiero eso!
    PREFIERO QUE ME ODIEN A QUE ME TENGAN LASTIMA

    ResponderEliminar
  3. Solo quisiera desaparecer, alejarme de todo y de todos, estoy cansada de intentar cada día sentirme mejor, de levantarme cada día y tratar de ignorar todo lo que pasa dentro de mi, de tratar de ver el lado positivo a todo incluso a lo que me lastima. Es tan doloroso sentirse tan sola incluso cuando estas rodeada de tanga gente, no encuentro sentido ni motivos para seguir aquí, me canse de ser rechazada por las personas que son tan importantes para mi, de que me traicionen y me mientan,eso me hace sentir que no soy lo suficientemente buena persona para merecer un buen trato o tal vez es así y no lo merezco . Hoy solo deseo dormir y no despertar jamas, me canse de fingir que todo esta bien cuando por dentro estoy rota en mil pedazos, solo quiero gritar y sacar todo eso dolor que hay dentro de mi, me siento sola , siento que no avanzo, me siento estancada y no se hacia donde ir, no encuentro la salida de esta terrible oscuridad que me envuelve y no me deja ver mas allá. En un momento de mi vida creí que todo estaría bien, todo fluía, me sentía feliz pero de repente toda esa maravilla se fue y volví a este agujero del que se que no podre salir jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me siento exactamente igual que tu! entiendo completamente como es ser traicionado y no sentirse suficiente, me gustaria poder compartir nuestro sentir. te puedo contar que tuve una semana muy buena y crei que ya no volveria a este agujero pero siento que ya estoy de vuelta. Si gustas puedes escribirme a este mail BOKIS2324@GMAIL.COM yo he estado hablando con la admin de este blog y me ha ayudado bastante hacerlo, creo que hablar con alguien tambien te ayudaria muchisimo.

      Eliminar
  4. Los dias de luz duraron bastante mas tiempo del usual hasta incluso llegue a pensar que ya estaba bien, que ya no iba a volver a estos dias de obscuridad pero que equivocado estaba, aqui estoy de nuevo vacio y muerto por dentro sin saber que hacer con mi vida, sin saber quien soy y sin saber que quiero, ni siquiera se si quiero algo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo ya llegue al momento de que no peleare mas, estoy muy muy cansado. Pronto sucederá lo que siempre supe. mas tarde a o temprano pasara.
    Un abrazo a todos y bendiciones.
    Os veré en el cielo.

    ResponderEliminar
  6. Solo tú sabes por lo que estás pasando, y quizás, solo tú te entiendas. Si te sientes solo/a, si estás triste, si te sientes devastado, si quieres acabar con tu vida, o simplemente necesitas hablar con alguien, contáctame. Háblame, por favor, háblame.

    +5492804005666
    danilo.morinico029@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. How to make money in poker - Work/Time
    Poker: หารายได้เสริม The main thing you should do is follow these simple steps: · Select one of the following games: · Select two · Select three · Select four · Select five · Select six.

    ResponderEliminar